Nosotros

Un equipo formado por profesionales comprometidos, con formación específica y experiencia que abarca diferentes disciplinas: logopedia, psicología, fisioterapia y magisterio. Estamos en constante formación y renovación de nuestros conocimientos académicos para dar un mejor servicio.

¿Quiénes somos?

Vicenta Benlloch Lluch
 

Es licenciada en Psicología por la Universidad Jaime I de Castellón, colegiada número CV09101. Obtiene Certificado de aptitud pedagógica por la Universidad de Alicante. Máster de Atención Temprana por el ITEAP. Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el ISEP. 

Remedios Plaza Moreno

Es diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Jaén, colegida nº3499. Máster de Fisioterapia en Pediatría Neurológica por la Universidad San Pablo CEU Madrid. Formación en rehabilitación neurológica y reeducación motriz. 

Laura Pérez Fuster
Es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, colegiada CV09726. Grado en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad Internacional de la Rioja. Máster en Atención Temprana por la U. de Valencia. Postgrado en Detección, Diagnóstico y Tratamiento de los Trastornos del Espectro Autista por la U. de Valencia.
Elena Chavarri Sebastiá
Es diplomada en Logopedia  y en Magisterio de Educación Especial por la Universidad Católica de Valencia. Colegiada nº 46459. Con formación en  disfonías y examen funcional de la voz, implantes cocleares y audífonos, intervención en neonatología, disfunción craneomandibular y trastornos del espectro autista.

©  2016 CEDIT

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round